Una colaboración que celebra la célebre serie de anime y la tradición relojera de la marca suiza.
La nueva serie Grendizer de Tissot fusiona dos iconos que marcaron la década de los 70: el famoso PRX y el súper robot de anime japonés. ¿El objetivo? Crear una pieza de coleccionista que pasará a formar parte de su historia.
Y es que el TISSOT PRX Grendizer abre un nuevo capítulo y da la bienvenida al fantástico universo de la cultura manga popular a todos aquellos aficionados del género, al mismo tiempo que los que ya eran fans pueden disfrutar de un nuevo viaje nostálgico pero alegre.
Todos y cada uno de los detalles están cuidados al máximo, combinando el espíritu vintage del PRX con los elementos icónicos de la serie. Cuenta con una caja de 40mm de acero inoxidable 316L y una esfera azul, inspirada en el color de Grendizer, el cual brilla con un busto en Super-LumiNova amarilla del héroe robot. El segundero estilo Harken y un rotor grabado terminan de completar esta especial colaboración: mientras que el estuche en el que se presenta sigue un diseño especial que rinde homenaje al Spazer, la nave del personaje protagonista.
Y hablando de relojes… Este fue el que Jenna Ortega lució la semana pasada.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram