READ IN: English

Stone Island acaba de publicar un nuevo libro que revela nuevos y relevantes datos acerca de su trayectoria e historia. Incluye además tres ensayos e imágenes de archivo inéditas. 

Stone Island es quizá la marca de culto italiana más famosa de todos los tiempos. Incluso sin organizar desfiles de moda y participar en la semana de la moda junto con otros grandes nombres de la moda italiana, la marca fundada por Massimo Osti goza de una popularidad única capaz de unir tanto a Drake y Travis Scott, como a la cultura más underground de los hooligangs ingleses. Una historia interesante que se puede explorar a través de este nuevo libro de 300 páginas llamado “Stone Island: Storia”, publicado por Rizzoli New York.

En el interior del libro se recoge la historia de Stone Island contada a través de imágenes nunca vistas antes. Todo recuperado de los archivos de la marca. También encontrarás un recopilación de todas las insignias de Stone Island que no llegaron a producirse. Además, el libro cuenta con una introducción de Carlo Rivetti y una premisa del periodista Angelo Flaccavento.

El libro “Stone Island: Storia” ya se encuentra disponible en la web de la firma.

Si quieres conocer más sobre la trayectoria de Stone Island pincha aquí.