El ya emblemático restaurante de la Isla Blanca reabre sus puertas esta temporada de la mano de Mauro Colagreco y el restaurante parisino Onii San.
Con la llegada del buen tiempo y la temporada estival El Silencio se prepara para acoger, por cuarto año consecutivo, a miles de comensales con paladares exigentes en su restaurante de playa situado en el corazón de Cala Molí diseñado por el estudio de arquitectura Moredesign. Todo un santuario abierto, íntimo e inspirador con vistas maravillosas y acceso directo a la playa.
Esta temporada se complace en anunciar el regreso Mauro Colagreco, el chef con tres estrellas Michelin que pondrá su sello a un exquisito menú compuesto por un ceviche peruano, carpaccio de langostinos y rodaballo a la parrilla, además de generosas ensaladas, numerosos platos vegetarianos, tapas para compartir y carne asada… Una propuesta gastronómica basada en la dieta mediterránea y protagonizada por la pesca del día, los productos locales y la cocina a la parrilla.
Los cócteles corren a cargo de Rémy Savage (Mejor Mixólogo del mundo en 2022) quien ha diseñado el menú que acompañará a las sesiones musicales de los DJs residentes desde la llegada de la puesta de sol.
Y como novedad cabe destacar la unión de fuerzas entre El Silencio y el grupo parisino Onii, con el objetivo de inaugurar la izakaya japonesa Urusai. Tras un viaje conjunto a Japón, Arnaud Frisch (creador de Silencio) y Arthur Cohen (creador del Grupo Onii) asumieron el reto de crear un ‘izakaya ibérica’ inspirada en Ibiza y en las cartas de los restaurantes japoneses en París, Ojii y Onii-San.
De esta forma, los chefs Taku Yuji Mikurya (Ojii) y Romain Littière (Onii-San) pondrán a disposición su cocina estilo izakaya a través de diferentes platos para compartir entre los que destacan el carpaccio de toro y akami ikejime; el famoso toro sacando de Onii-san; sobas con gamba roja y pistachos; un solomillo de vaca rubia gallega madurado durante 6 semanas y asado con binchotan; tempuras de verduras islas y miel fermentada con ajo negro; un carpaccio fresco de tomates de Ibiza y aceite de shisho o el sushi temario.
¿A qué estás esperando para probarlo? Si visitas Ibiza este verano… ¡No dudes en hacerlo! (Nosotros no lo haremos)
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…