El cuidado de la piel del rostro es algo esencial hoy en día y no solo para reducir las arrugas ya existentes, también para prevenir la aparición de nuevas de forma anticipada. También para conseguir un rostro con luz propia, limpio y saludable. Por eso es necesaria tener una buena rutina de skincare. Sin embargo, no siempre es suficiente y necesita un extra de ayuda. Ante esta necesidad surge en el mundo beauty una nueva tendencia para conseguir una piel perfecta: el yoga facial. Se trata de una técnica que consiste en tonificar los músculos faciales para mejorar y prevenir la flacidez, drenar la piel y eliminar las toxinas así como contribuir a una piel más luminosa.
Esto bien lo sabe Stephanie Marin, quién desde hace poco más de un año abrió la firma de gimnasios faciales Work Your Face en Barcelona y ya va por el segundo centro en Madrid. Con una dilatada experiencia en el sector de la belleza, ofrece una alternativa natural a los tratamientos estéticos invasivos para esculpir el rostro y eliminar las arrugas, con resultados visibles desde la primera sesión. “Nuestro sistema se basa en trabajar los músculos del rostro para difuminar las arrugas, redefinir el óvalo facial y el cuello de manera natural mediante masajes manuales, y ayudados con tools no invasivas como el Gua Sha o la pelota. Con ello logramos que nuestros clientes entrenen su cara como entrenan su cuerpo, fortaleciendo la musculatura del rostro y cuello, lo que ayuda a difuminar, y sobre todo a prevenir, los signos de la edad«.
En Work Your Face hay 5 tratamientos: Premium Lift en una hora estimula la producción de colágeno, reduce hinchazón, mejora la circulación sanguínea y logra una piel oxigenada y radiante. Quick Lift es su versión exprés de 35 minutos. Detoxify diseñado para limpiar el rostro en profundidad, borrando los signos de contaminación y fatiga. Radio Frequency Lift en el que los trainers usan manguitos especiales para transmitir la energía capacitiva de la radio frecuencia directamente desde sus manos. Los cuatro workouts incluyen movimientos con aparatología manual con Gua Sha, Facial Mushrooms, Facial Cups y Facial Massage Ball, y con electroestimulación muscular Lift Pro Plus, menos el quinto que es el Full Hands Lift, un masaje 100% manual.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram