El nuevo templo de lujo contemporáneo que redefine la experiencia hotelera en la Ciudad Condal.

ME Barcelona ya se erige como el nuevo hotspot de cinco estrellas que reescribe las reglas del lujo contemporáneo. Situado en el epicentro neurálgico de la ciudad -el histórico Passeig de Gràcia– este hotel de nueva construcción se convierte en mucho más que un alojamiento: es un icono cultural, una galería y un punto de encuentro donde lo mejor del arte, diseño, moda, música y gastronomía convergen.
Con una propuesta estética y cuidadosamente orquestada por nombres de culto como Ronan & Erwan Bouroullec, Patricia Urquiola y Jaime Hayón, el interiorismo es puro deleite visual. Cada rincón respira sofisticación sin pretensiones, en tonos neutros, con texturas naturales y piezas que trascienden el mobiliario para convertirse en arte funcional.
ME Barcelona cuenta con un total de 164 habitaciones y suites distribuidas en 14 plantas, sumando un total de 12.649 m2 donde más de 3.000 m2 son espacios al aire libre. Entre ellos, destaca una terraza ajardinada en el interior de la manzana, con huerto urbano incluido, que rompe con el bullicio exterior para ofrecer un oasis de calma y belleza vegetal.
Pero lo que verdaderamente convierte a este hotel en una experiencia transformadora es su capacidad para fusionar cultura y hedonismo en un mismo concepto. Inspirado por sus hermanos mayores en destinos como Ibiza, Londres o Milán, el hotel apuesta fuerte por convertirse en un nuevo epicentro cultural en la ciudad, donde lo local se conecta con lo global a través de una programación viva, creativa y vanguardista.
En cuanto a la propuesta gastronómica, BELBO Collection se traduce en tres espacios que elevan la oferta al nivel del diseño y el arte. Belbo Terrenal -un refugio mediterráneo entre vegetación y sabores limpios-, Belbo Fasto -un italiano con carácter irreverente, sensual y elegante-, y Belbo Luma -un cocktail bar que rinde tributo a las raíces mediterráneas de la destilación-.
La octava planta esconde el Rooftop ME Barcelona, con piscina climatizada y vistas exclusivas a Plaça Catalunya. El escenario perfecto para ver cómo el sol se pone sobre el skyline de la ciudad.

De la mano de Nure Spa, el hotel ofrece un refugio wellness sensorial donde cuerpo y mente encuentran el perfecto equilibrio con tratamientos únicos que mezclan sabiduría ancestral y tecnología de vanguardia. Y para los más fit, el gimnasio Technogym totalmente equipado completa la experiencia.
Y, por si fuera poco, las mascotas también son bienvenidas en el pet pack, que incluye desde servicio de paso hasta detalles personalizados en las habitaciones.
¿A qué estás esperando para descubrir todos los secretos de ME Barcelona?
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…