READ IN: English

Poco después de presentar su colaboración con Palace bajo el titulo CK1 Palace, Calvin Klein regresa con otra colección para la temporada Primavera/Verano 2022 que celebra la naturalidad. 

Apodada “Naturals”, la última cápsula de Calvin Klein destaca por los tonos naturales inspirados en la naturaleza y la diversidad corporal como manera de expresarnos. Destacan las líneas de ropa interior Flex Naturals y Form to Body Naturals elaboradas con materiales reciclados y de origen sostenible.

Además, la marca ha actualizado sus clásicos en la colección de ropa interior Sheer Marquisette con tela reciclada. Mientras tanto, las camisetas, las sudaderas con capucha de polar, las camisas, los vestidos y el denim llegan con un fit más relajado y, como no podría ser de otra manera, en tonos naturales.

La campaña representa a la perfección esa esencia natural y terrenal que quiere transmitir Calvin Klein. Los modelos tumbados en la arena llevan las prendas de la firma en tonos tierra y beige. Además, la etiqueta se suma a la idea de visibilizar todo tipo de cuerpos y apuesta por la diversidad.

La colección SS22 “Naturals” de Calvin Klein ya está disponible online.

Newsletter