READ IN: English

Como cada año desde 2019, Ye celebra el YEEZY Day a través del lanzamiento de nuevas siluetas y la reposición de algunos de sus modelos más icónicos.

Un evento anual de dos días de duración y cuya fecha está marcada en el calendario de todo sneakerhead. Una celebración a la unión artística entre Kanye West y adidas. Todo un imperio que se mantiene con fuerza a día de hoy.

Según los rumores que circulan por internet, el YEEZY Day 2022 comenzará el 2 de agosto en Estados Unidos y Canadá; mientras que continuará en Europa, China, Japón y Corea el 3 de agosto. Se trata de la primera vez que estos dos últimos mercados forman parte del gran evento.

Volverán las YEEZY BOOST 350 ‘Turtle Dove’; las YEEZY BOOST 700 V3 ‘Static’ y las YEEZY BOOST 350 V2 ‘Core Red’. Podremos ver las YEEZY FOAM RNNR ‘MX Carbon’; las YEEZY 450 ‘Utility Black’; las YEEZY 700 BOOST ‘High-Res Blue’ y las YEEZY KNIT RNNR ‘Fade Azure’.

Si estás en Estados Unidos y Canadá, te recomendamos que te mantengas [email protected] a YEEZY SUPPLY y a la aplicación CONFIRMED. Si por lo contrario te encuentras en Europa, conseguirás los artículos a través de CONFIRMED.

De momento, esto es todo lo que se sabe sobre el YEEZY Day 2022. Si no quieres perderte ningún detalle, revisa nuestra web y redes sociales.

Newsletter