Desde los inicios de su carrera, una de las claves de su imagen siempre ha sido su melena. Densa, larga y al margen de cualquier tendencia, cuando se sentaba en los camerinos de ‘Gossip Girl’, las propias estilistas de la serie optaban por apenas tocar su melena porque ella no quería calor, no quería moldeados, no permitía que nada que pudiera dañar se acercara mínimamente a su cabello. Pues ahora la actriz, reconvertida en empresaria, ha encapsulado toda su experiencia en la línea «Blake Brown Beauty» que incluye: Fundamental Nourishing Shampoo, Fundamental Nourishing Mask, Fundamental Strengthening Shampoo, Fundamental Strengthening Mask, All-In-wONEder Leave-In Potion, The Dry Shampoo, Glam Mousse y Rich Reset Pre-ShampooMask: es decir champús, prechampús, mascarillas y tratamientos sin aclarado, pero ni rastro de acondicionadores, la gran apuesta del pelo de la actriz.
«Desde que era niña, pasando por la adolescencia, la edad adulta temprana, la maternidad, el trabajo, la vida personal, cuando sea, donde sea, lo que más me ha identificado siempre ha sido mi personali… ¿no? ¿No ha sido mi personalidad? Oh… mi pelo. Es el compañero más largo que he tenido en la vida. Desde hace 36 años y contando», escribía la actriz en redes sociales. «Y como cualquier relación, es más sana cuando se cuida bien. Para quererlo bien, he encontrado un sistema que me ha funcionado de maravilla, una especie de truco a lo largo de décadas de trabajo con los mejores profesionales del sector y cantidades absurdas de ensayo y error. He pasado siete años desarrollando obsesivamente cada detalle de mi bebé más reciente: Blake Brown Beauty».
Blake Brown Beauty se lanzará exclusivamente en su sitio web el 5 de agosto y estará disponible en Target desde el 4 de agosto.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram