La experiencia musical única tuvo lugar en la cima del Bürgenstock, un entorno idílico en medio de la naturaleza suiza.
El pasado 6 de septiembre, la emblemática Manufactura de Alta Relojería organizó uno de los encuentros más exclusivos y especiales de este verano en colaboración con keinemusik. Un evento privado que reunió a las personalidades más destacadas de la industria musical, cultural y de la moda para ofrecerles una velada inolvidable al ritmo de la música electrónica.
Mientras se dejaban llevar por una escenografía inmersiva en medio de las montañas suizas, los asistentes tuvieron el placer de disfrutar del concierto de Rampa, &ME y Adam P0rt, quienes crearon una banda sonora específica para esta ocasión junto al DJ sudafricano Uncle Waffles.
Una asociación que continúa reforzando el compromiso de Audemars Piguet con la música, el mismo que lleva gestándose desde el año 2019, cuando la marca se convirtió en socio global del Festival de Jazz de Montreux y puso en marcha su programa ‘AP y la música’. Desde entonces, las sinergias creativas entre la Alta Relojería y la música no han parado de crecer.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…