Electrónica de alto voltaje, arte inmersivo y una dosis perfectamente calibrada de locura colectiva.

Por primera vez, elrow Town Madrid se trasladó al Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz, un cambio que se tradujo en más de 80.000 m2 de espacio, sombra natural, zonas ajardinadas y conexiones más cómodas. El nuevo spot consiguió elevar la experiencia a otro plano: hasta 35.000 personas decidieron asistir al evento de la temporada, que consiguió colgar el cartel de sold out en su edición más ambiciosa hasta la fecha.
Si hay algo que define a elrow, más allá de los beats, es su imaginario. Tematización al límite, creatividad sin filtro y fantasía non-stop. Y este año, el público se embarcó en un viaje de más de 12 horas por escenarios que parecían sacados de un sueño lisérgico. Del delirio psicodélico de Hallucinarium, al terror festivo de Horroween, pasando por la luminosidad mágica del Bowsque Encantado o el despliegue andaluz de Rowcio, elrow lo volvió a hacer: show, confeti, performances, esculturas gigantes y más de 70 artistas dando forma a un espectáculo sin pausa.

Y todo ello sin contar las áreas temáticas que sorprendieron a todos los allí presentes: The Arch by OCB, Desperados Avenue y Jail by Mucho FOMO. Tres parados obligatorias dentro del parque temático más loco de la electrónica europea.
Musicalmente, elrow 2025 también brilló con luz propia. Paul Kalkbrenner lideró el cartel con su set cargado de emociones que, sin duda, quedará para la historia. Pero no estuvo solo: Indira Paganotto, Andrés Campo, Paco Osuna, Cloonee, Cuartero y De La Swing fueron algunos de los nombres que mantuvieron la pista encendida de sol a sol.

Una vez transcurridas las 12 horas de música sin descanso, la fiesta continuó en Fabrik Madrid, donde se celebró el after party oficial. Una rave extendida para quienes no querían salir del mood divertido todavía.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…