READ IN: English

Durante estos últimos días se han hecho públicos todos los detalles sobre ‘The French Dispatch‘, la última película de Wes Anderson. El largometraje está protagonizado por grandes artistas entre los que encontramos a Timothée Chalamet, Benicio Del Toro, Tilda Swinton, Bill Murray, Adrien Brody o Léa Seydoux.

A pesar de que el estreno de la película estaba previsto para agosto del 2020, este tuvo que ser pospuesto debido a la crisis sanitaria. Ahora, todo apunta a que The French Dispatch podrá disfrutarse en la gran pantalla por primera vez durante el Festival de Cannes. El aclamado festival de cine francés se celebrará del 6 al 17 de julio y contará con grandes proyecciones como Annete de Adam Driver y Marion Cotillard o Competencia Perfecta con Penélope Cruz y Antonio Banderas.

En The French Dispatch, Bill Murray interpreta al editor de la publicación Arthur Howitzer Jr.; un personaje inspirado en el editor fundador de The New Yorker, Harold Ross. Owen Wilson interpreta al escritor Herbsaint Sazerac; mientras que otros miembros del personal editorial son interpretados por Tilda Swinton (como la escritora JKL Berensen); Elisabeth Moss, Fisher Stevens, Griffin Dunne y Wally Wolodarsky (como un escritor fracasado que nunca terminó de escribir un solo artículo ).

Echa un vistazo al tráiler de la película para deleitarte con la perfecta simetría y la extraordinaria gestión del color tan características de Wes Anderson:

Puedes encontrar las últimas noticias sobre cine, música, moda y actualidad en nuestra página web.