READ IN: English

El pasado 1 de diciembre Jägermeister celebró su fiesta más esperada: Jägermeister Klub. Una cita única en la que pudimos disfrutar de un cartel exclusivo con la mejor música en directo, dos dj sets muy irreverentes y una sorpresa final: la oportunidad de podernos colar en el backstage.

Con la música como excusa, Jägermeister Klub reunió a los mejores artistas que están dando que hablar en la escena nacional independiente, en una celebración excepcional, manteniendo el fiel compromiso de Jägermusic -el roster de talento musical de la marca- con artistas emergentes y de movimientos culturales que están despuntando en la escena como es el caso de Antídoto. Además, para estrechar todavía más la unión entre músicos y público, nos brindaron la oportunidad de colarnos en el backstage y descubrir de primera mano qué se cuece detrás del escenario.

Todo comenzó con una localización secreta a las afueras de Madrid, concretamente en un edificio de hormigón con un montón de recovecos por descubrir.

Trashi dio el pistoletazo de salida con una sesión de lo más bailable, interpretando atrevidas versiones de grandes temazos como ‘Fiebre’ de Bad Gyal. Fue entonces cuando comenzaron las sorpresas: los artistas nos invitaron a invadir el backstage, situado en un espacio adjunto donde se encontraban los camerinos, el estudio de maquillaje y una sala a -18ºC donde tomar chupitos bien helados.

La fiesta continuó con Yosef, quien nos deleitó con una variada selección musical que nos hizo entrar en calor justo a tiempo para la actuación de Hoke & Louis Amoeba, donde el público se vino arriba y no paró de cantar los temas al unísono. Por último, y para poner el broche de oro a una noche especial, Brava nos hizo bailar sin parar con su divertido y especial DJ set en el que destacaron hits como ‘Hola Hola’.

Y esto es tan solo un breve resumen de lo que vivimos en Jägermeister Klub… Si quieres descubrir todos los detalles, atento al siguiente video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HIGHXTAR.® (@highxtar)

Newsletter