Con motivo de la inauguración de la exposición ‘Tiffany Wonder‘ en la galería del TOKYO NODE.
La emblemática casa joyera celebró anoche un gran evento en la capital japonesa para celebrar su último trabajo artístico y para ello decidió contar con un extraordinario elenco de invitados entre los que se encontraban Pharrell Williams, ROSÉ, Olivia Wilde, Bruna Marquezine, Sebastián Yatra o ENHYPEN, entre muchos otros.
Todos ellos lucieron algunas de las joyas más exclusivas de Tiffany & Co. como el collar Bird on a Rock que llevaba la modelo y actriz japonesa Ai Tominaga. Valorado en 1.960.000€, está formado por una aguamarina de 32 quilates, 2.400 diamantes y 42 zafiros rosas. Por su parte, Rosie Huntington-Whiteley apostó por el broche de la misma colección creado a partir de una morganita de 60 quilates cuyo valor asciende a los 151.000€ y unos pendientes pertenecientes a la colaboración junto a Jean Schlumberger.
La exposición ‘Tiffany Wonder’ abrió sus puertas al público durante la jornada de hoy con el objetivo de ofrecer a los visitantes un impresionante viaje visual a través de cientos de obras maestras del diseño y diamantes legendarios de la casa: joyas de archivo, alta joyería contemporánea y muchas sorpresas más que narran la historia de artesanía, creatividad, legado y modernidad a lo largo de 187 años. Se encuentra en la TOKYO NODE Gallery y estará abierta hasta el próximo 23 de junio. Haz clic aquí y consigue tu entrada.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…