READ IN: English

Bottega Veneta: Men, es el nuevo cortometraje de Bottega Veneta (@bottegaveneta). Inmerso en un imaginario de ensueño, Daniel Lee nos traslada a un viaje épico centrado en la idea de la “masculinidad moderna”. Protagonizado por Neneh Cherry, Tricky y Octavian el film ya es una de las mayores piezas audiovisuales de la cultura de la moda. 

Bottega Veneta

Titulada Bottega Veneta: Men, el proyecto fue revelado por primera vez debido a una selección de tomas que se enviaron a editores de moda de todo el mundo. La película ha sido fotografiada por el fotógrafo y cineasta Tyrone Lebon. Así, el resultado de tal idiosincrasia artística, ha sido un emocionante viaje que celebra las cualidades del hombre. La película se inicia con unos ojos pequeños y brillantes de un joven. “No sé”, responde ante la cámara. Más adelante, vemos a uno de los actores vestido de traje hablando sobre la identidad de género. “¿Has pensado en ello alguna vez?”, “No, nunca”.

Si bien la película podría haber sido el escaparate perfecto para estrenar la colección de ropa masculina SS21, Lee también ha optado por usar prendas de temporadas anteriores. De este modo, pone de manifiesto la narrativa acerca de la atemporalidad para la casa de modas. Con todo, la película reúne a los mejores talentos de esta generación y a los más innovadores artistas que los precedieron.

No te pierdas la interpretación de la masculinidad moderna en Bottega Veneta: Men. Sin duda, uno de los mejores cortometrajes sobre moda digital de los últimos tiempos. Alerta, puede ser algo conmovedor.