Rihanna lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a dejarnos boquiabiertos con su regreso a los escenarios tras más de cuatro años sin actuar en directo. Y qué mejor manera de hacerlo que durante la final de la Super Bowl en una noche cargada de sorpresas.
Enfundada en un mono personalizado de LOEWE, cuyas prendas se inspiran en las indumentarias de vuelo diseñadas para crear volumen al ritmo de la coreografía y a juego con un custom de Alaïa y las MM6 Maison Margiela x Salomon Cross Low, Rihanna nos ha reconquistado con su regreso. Sabíamos que la noche prometía en cuanto comenzó a sonar ‘Bitch Better Have My Money’ seguido de grandes éxitos que se fueron sucediendo: ‘Rude Boy’, ‘All Of The Lights’, ‘We Found Love’, ‘Work’ y, cómo no, ‘Umbrella’ (entre otros hits).
Pero a todo ello se suma un factor muy importante con el que no contábamos: nuestra querida RiRi quiso aprovechar la gran noche para anunciar su segundo embarazo junto a A$AP Rocky… :’) La verdad es que no sabemos todavía cómo gestionar tanta emoción pero si te perdiste el gran evento puedes volver a verlo a continuación…
Y hablando de LOEWE… Estos son los 30 finalistas del LOEWE Foundation Craft 2023.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…