Una tienda insignia en el número 37 de la calle Velázquez.
El pasado miércoles 15 de octubre, HOFF celebró su momento más ambicioso hasta la fecha. La marca, nacida del streetwear y hoy convertida en referente internacional de diseño contemporáneo, presentó SEVEN, la nueva colección firmada por David Tourniaire-Beauciel -uno de los creativos más vanguardistas del panorama actual- con Alexa Chung como imagen de campaña.
El evento, que simboliza el inicio de una nueva era para la firma española, tuvo lugar en su nueva flagship store en la capital (Velázquez, 37): un espacio de más de 600m2 concebido como un puto de encuentro entre moda, arte, gastronomía y cultura. Un concepto híbrido que redefine la experiencia del retail desde una mirada completamente renovada.
Entre los exclusivos invitados al evento se encontraban Najwa Nimri, Milena Smit, Alejandro Gómez Palomo, Martiño Rivas, Maria Bernard, Natalia Lacunza y, por supuesto, Alexa Chung. Todos ellos combinaron su look de cóctel con sus siluetas favoritas de la colección FW25 de HOFF.
Nosotros también estuvimos allí para vivir en primera persona la performance coreografiada que abrió la noche con modelos y bailarinas en monos minimalistas y tonos neutros, otorgándole el protagonismo absoluto a las sneakers de SEVEN. A partir de ahí, la experiencia fluyó entre DJ sets, cócteles, champagne y arte en movimiento.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…