Se trata del Café Fleurs, una tienda efímera que toma la forma del bolso Bambinou de la firma francesa para acoger en su interior una experiencia única.
Ubicada en el distrito Seongsu-dong de Seúl, la gran instalación cuenta con una extensión de 185 m2 repartidos en una cafetería que ofrece bebidas especiales, una floristería repleta de Lisianthus blancos y un espacio reservado para algunas piezas pertenecientes a la colección ‘Le Chouchou’, presentada en Château de Versailles durante el pasado mes de junio. Una propuesta esponjosa y divertida que explora los códigos elevados de la realeza a través de vestidos abullonados, tops de lencería, transparencias y encajes.
Con Café Fleurs, Simone Porte Jacquemus ha vuelto a demostrar que es el rey de las pop-ups, creando experiencias inmersivas completamente únicas que respiran ese aire aesthetic y minimalista que caracteriza la marca. Si te encuentras en la capital de Corea del Sur, no dudes en visitar el espacio, cuyas puertas estarán abiertas hasta el próximo 29 de octubre.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…