READ IN: English

La última colaboración de Kith junto con BMW presenta una amplia colección de ropa inspirada en el clásico modelo E30. Normalmente, cuando un diseñador se asocia con una marca de coches, los resultados suelen ser concisos. Sin embargo, Kith presenta su colaboración más grande. En total han diseñado 94 prendas que reflejan el amor de Ronnie Fieg por el E30.

Kith x BMW

La infancia del fundador de Kith, Ronnie Fieg estuvo marcada por los paseos en el E30 rojo de su abuelo. Así, ha declarado haberse inspirado en estos recuerdos para la elaboración de esta nueva colección junto con BMW. El resultado: una variada selección de prendas y accesorios idóneos para los amantes de la carretera y el volante. Estos van desde batas de baño hasta blazers, chándales y sudaderas. Las telas con las que se han confeccionado las piezas remiten a los colores e imágenes características de BMW. Los protagonistas de la colección han sido una chaqueta tipo universitaria y los guantes de cuero.

Para completar la colección han lanzado paraguas, almohadas, tazas y equipo para el automóvil, como tapas de válvulas personalizadas y marcos de matrícula.

¿Echas algo en falta? BMW x Kith incluye un nuevo logo con el distintivo de Kith colocados en el volante, el capó, las llantas y el maletero. También aparece el monograma en los paneles del asiento y de las puertas. Además, BMW no escatimó en gastos para rediseñar el interior, utilizando cuero de la más alta calidad consiguiendo una opulencia extrema.

La colaboración estará disponible en la web de Kith a partir del próximo 23 de octubre. Mientras echa un vistazo a los últimos lanzamientos de la firma aquí.