¿Buscas un mayor nivel de viveza en el color de tus fotografías?
Fujifilm se complace en presentar su nueva cámara instantánea analógica, bautizada como ‘INSTAX MINI 99’ y centrada en el dial de efectos de color para ofrecer hasta seis acabados diferentes: Faded Green, Warm Tone, Light Blue, Soft Magenta, Sepia y Light Leak. Todos ellos permiten un mayor nivel de personalización y ajuste adaptado a los gustos de cada usuario, creando así imágenes únicas e irrepetibles. Para conseguir estos atractivos acabados, la compañía fotográfica ha incluido luces LED en el interior de la cámara, exponiendo así el color elegido directamente en la película instantánea INSTAX MINI y generando el efecto deseado.
Además, el nuevo ítem cuenta con un botón de viñeta manual en la zona del objetivo, el cual permite añadir un marco de sombreado artístico; además del dial de control de brillo que amplía los niveles de luminosidad. Los modos de disparo también han sido actualizados con el fin de mejorar la experiencia del usuario a través de seis variantes: ‘Interiores’, ‘Deportes’, ‘Larga Exposición’, ‘Paisaje’, ‘Estándar’ y ‘Macro’.
Otras características técnicas que definen a la INSTAX MINI 99 son el autodisparador de 10 segundos, el flash de alto rendimiento, la eliminación de ojos rojos, una base de sujeción y montura de trípode con fresado de precisión.
Haz clic aquí y descubre todos los detalles.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram