Acelera su expansión global en destinos como Estados Unidos y Japón.
Tras celebrar su 30º aniversario con una operación de privatización valorada en 2.700 millones de dólares, la compañía británica ha desvelado sus ambiciosos objetivos para 2026 donde hay hueco para todo: expansión internacional, renovación de espacios icónicos y una apuesta firme por el bienestar, la experiencia y la tecnología.
Con el Soho House Manchester recién inaugurado -el primero en el norte de Inglaterra-, el foco del próximo año apunta claramente a Estados Unidos. Nueva York se consolida como uno de los grandes ejes del plan: la marca renovará por completo Soho House Nueva York, su espacio de 4.180 m2 con vistas al río Hudson en el Meatpacking District, poniendo especial énfasis en nuevas ventajas para socios en materia de salud y bienestar.
A ello se suma la apertura de Soho House Flatiron, que se convertirá en el cuarto -y más grande- club de la ciudad. El nuevo enclave contará con un Soho Health Club equipado con «el gimnasio más avanzado» de la compañía; además de club social, terraza en la azotea y hotel, reforzando la idea de Soho House como ecosistema creativo integral.
Más allá de Manhattan se seguirá desarrollando Soho Farmhouse New York, su retiro en el norte del estado, donde ya se anticipan cenas especiales con chefs invitados. Y, por primera vez, el Soho House Festival aterrizará en la Gran Manzana: será el 3 de octubre de 2026.
En Los Ángeles, Soho House Holloway también sufrirá renovaciones, mientras que México se suma al mapa con la apertura de Soho House Los Cabos, en el extremo sur de Baja California. En el lado opuesto del país, Soho Beach House Miami también pasará por una renovación integral.
Uno de los grandes hitos de 2026 será la apertura de la 50ª casa de Soho House, que marcará además su debut en Japón. Soho House Tokyo, prevista para la primavera, se ubicará en el barrio de Minami-Aoyama y contará con cuatro plantas de espacio club, piscina en la azotea, estudio de bienestar y 42 habitaciones.
En Reino Unido, los planes pasan por una propuesta más natural. En Babington House, a las afueras de Londres, llegara The Lazy Wood, una renovación idílica con nuevas cabañas de madera totalmente equipadas, escondidas entre los terrenos rurales de la propiedad. Por su parte, Soho House Manchester inaugurará su piscina en la azotea a mediados de año, justo a tiempo para los meses más cálidos.
Europa también sigue ganando peso en la estrategia global. La marca ha confirmado nuevas aperturas en Milán, Madrid y Lisboa, además de un segundo proyecto en Italia con la llegada de Soho Farmhouse Tuscany, reforzando su presencia en lugares clave del continente.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram