Hazte premium, solo 1€ al mes

Tom Ford compra una mansión de 104 millones de dólares en Chelsea

Uno de los nombres más influyentes de la moda acaba de sumarse al club de los más selectos con la compra de una mansión en Chelsea.

Tom Ford compra una mansión de 104 millones de dólares en Chelsea

Tom Ford, el magnate del diseño y uno de los nombres más influyentes de la moda contemporánea, acaba de sumarse al club de los más selectos con la compra de una mansión en Chelsea, el corazón del lujo londinense, por la astronómica cifra de 104 millones de dólares, según lo que aseguran en Bloomberg.

Con esta operación, el diseñador se adueña de la propiedad más cara vendida en el Reino Unido este 2024, superando incluso los 20 millones de dólares que pagó el anterior propietario hace casi dos décadas. Ford ha añadido otra mansión a su imperio inmobiliario, que ya cuenta con mansiones en Nueva York, Los Ángeles, Aspen, Palm Beach y los Hamptons, con un valor total que ronda los 250 millones de dólares.

No es ningún secreto que Ford, quien saltó a la fama como director creativo de Gucci antes de lanzar su marca homónima en 2005, ha sido un maestro a la hora de manejar tanto el estilo como las finanzas. Su venta a Estée Lauder en 2022, por unos 2.800 millones de dólares, disparó su fortuna a más de 2 mil millones de dólares, dejando claro que, si hay algo que no le falta, es visión y dinero.

Tras la venta de su marca, los rumores de su retiro se dispararon. En particular, después del fallecimiento de su esposo, Richard Buckley, en 2021, muchos comenzaron a especular que Ford podría estar listo para retirarse del ojo público. Ford anunció su adiós oficial en abril de 2023, presentando su última colección para el otoño de ese mismo año. Ahora, su firma está en manos de Haider Ackermann, quien ocupa la silla de director creativo tras la breve, pero mediática, estancia de Peter Hawkings.

Con esta nueva adquisición, Ford no solo asegura su presencia en Londres, sino que refuerza su estatus de ícono del lujo. En su mundo, el diseño no tiene fronteras, y su imperio solo parece estar en constante expansión.

En un giro que promete redefinir las reglas del lujo, Haider Ackermann asume la dirección creativa de Tom Ford.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

© 2025 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.