En una entrevista con Esquire, el actor reconoció que los trajes de Spider-Man «se ponen mustios» y que recibe uno nuevo cada dos semanas. Un detalle que revela la tensión entre la estética perfecta del héroe en pantalla y la realidad material de un vestuario que depende del cuerpo que lo habita.
Tom Holland se encuentra en pleno rodaje de Spider-Man: Brand New Day y, al mismo tiempo, acaba de ser nombrado embajador global de belleza para Prada con el lanzamiento de Paradigme, su nueva fragancia recargable.
Preguntado por la relación con el perfume, Holland admitió ser tímido con las fragancias, una afirmación que contrasta con su nuevo papel en Prada.
El británico también confesó haber hecho «investigación sigilosa» en redes para captar qué espera la audiencia de esta nueva entrega. Con esa información, trasladó ideas al equipo creativo de Marvel, asegurando que esta vez forma parte del proceso de desarrollo de la película. Holland señaló que le gusta defender al personaje de Spider-Man y velar porque las decisiones que se toman sean lo mejor para él.
Spider-Man: Brand New Day se estrenará el 31 de julio de 2026.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram