Hazte premium, solo 1€ al mes

Tommy Hilfiger cuenta con Central Cee y Glorilla para presentar la nueva colección de TOMMY JEANS REMASTERED

Un homenaje de Tommy Jeans a los 50 años del hip-hop de la mano de dos figuras influyentes del género.

Tommy Hilfiger cuenta con Central Cee y Glorilla para presentar la nueva colección de TOMMY JEANS REMASTERED

En un tributo al hip-hop, que celebra su 50 aniversario, Tommy Hilfiger presenta su nueva colección TOMMY JEANS Remastered de la mano de Central Cee y Glorilla. La nueva cápsula fusiona el legado de la marca con la estética del hip-hop, ofreciendo una interpretación contemporánea de las emblemáticas siluetas de los archivos de Tommy Hilfiger que han dejado huella en esta cultura.

La campaña de la colección cuenta con la participación del rapero británico Central Cee (@CentralCee), así como la de la rapera estadounidense, GloRilla (@GloRillaPimp). Ambos artistas personifican la esencia de esta cultura y son un estandarte de la creatividad sin límites en la industria musical, por eso Tommy Hilfiger ha querido contar con ellos en esta ocasión tan especial. «Un aniversario tan icónico requiere una cápsula igualmente icónica. Con esta colección celebramos momentos que definieron el look del hip-hop de los 90 y los rediseñamos para hoy. Estoy encantado de poder trabajar con Central Cee y GloRilla, dos iconos actuales que están compartiendo con las nuevas generaciones la creatividad sin límites que define a esta cultura”, asegura Tommy Hilfiger.

La colección TOMMY JEANS Remastered consta de 17 piezas, que van desde lo más oversize hasta las reinterpretaciones de los clásicos diseños de TOMMY HILFIGER. Entre las piezas más destacadas se encuentra la reedición del icónico jersey de rugby a rayas que inmortalizó el legendario Snoop Dog durante su aparición en «Saturday Night Live» en 1994. También podemos encontrar el puffer “Big Logo”, usado por artistas como Aaliyah y Raekwon, que fusiona la bandera roja, blanca y azul de Tommy. Y del los iconos del año 2000 encontramos la reinterpretación de la cazadora biker cropped de piel que evoca el estilo de las legendarias TLC, y el cortavientos Chicago, con grandes logotipos y vibrantes colores inspirados en el ámbito náutico. El número 85, año de nacimiento de la marca, se imprime en la camiseta de fútbol oversize de los archivos que Central Cee lució recientemente durante su actuación en «On The Radar», así como en la sudadera y camiseta oversize de lavado vintage.  Entre las prendas oversize más llamativas se encuentran la chaqueta varsity prepp y de cuero, con toques en rojo, blanco y negro, la chaqueta de nailon cropped estilo Air Force, y los pantalones baggy de denim negro.

La campaña, capturada por la talentosa fotógrafa Lea Winker, inmortaliza a Central Cee y GloRilla, inspirándose en la edad dorada del hip-hop. Así mismo, con el objetivo de conectar con las voces del mañana, los visuales en 3D presentan al dúo de hip-hop Ghost Kidz, en colaboración con la marca de entretenimiento Superplastic. Lil’ILL, uno de los personajes, luce la chaqueta de TOMMY JEANS Remastered con la bandera en los icónicos colores de la marca, mientras que Filth-E porta la camiseta negra de estilo futbol.

La colección estará disponible en tiendas TOMMY JEANS seleccionadas y en es.tommy.com.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2023 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.