READ IN: English

La marca americana Tommy Hilfiger nos presenta TOMMY JEANS Archive, una colección cápsula y de  edición limitada que nos devuelve algunos de los clásicos en denim más originales de la firma.

Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger ha decidido lanzar una cápsula que recupera algunas de las  piezas más icónicas del archivo.

La nueva cápsula rinde homenaje al legado y cultura pop de la marca, así como a las piezas más icónicas de TOMMY JEANS, inspiradas en los archivos de la marca y vestidas por algunos de los músicos y celebrities más populares de los 90. Recordada por todos los fans de la firma de estos años, cada pieza ha sido reinventada para el público actual, entre ellas una cazadora denim, un peto, un polo, una cazadora de nylon reversible, una camisa de rugbi y camisetas y sudaderas con la icónica bandera del logo que  juega a la nostalgia reeditando piezas jóvenes e irreverentes para la nueva generación.

TOMMY JEANS Archive

La colección, compuesta por 7 elementos, estará disponible en las tiendas TOMMY JEANS de Fuencarral 23, en Madrid, y de Paseo de Gracia 15, en Barcelona, además de online en tommy.com, a partir de hoy viernes 26 de abril de 2019.