This content is also available in: English

Tommy Jeans acaba de dar un paso realmente grande en la industria de la moda, acaba de presentar una nueva línea de Tommy Jeans llamada Tommy Jeans XPlore. Una colección que incorporará un chip Bluetooth en hoodies, vaqueros, faldas o accesorios, con el objetivo de crear una especie de comunidad de embajadores de la marca.

Tommy Jeans - Hoodie & Waisbag W/ Xplore

Hoodie & Waisbag W/ Xplore

El chip Xplore conectado a una aplicación permitirá rastrear tus movimientos y la cantidad de tiempo que luces una prenda, a cambio de ese tiempo la app te obsequiará con tarjetas regalo o prendas de Tommy. Un funcionamiento muy parecido al de los taxis patrocinados pero en personas… Una vuelta de tuerca que pone al fashion system en el centro de las nuevas estrategias de comunicación; pagar por el tiempo que expones una marca.

Afortunadamente y gracias a las leyes de privacidad los usuarios podrán desactivar el seguimiento a través de la aplicación si así lo desean. ¿Las malas noticias? Si decides desconectarte, perderás el derecho a las recompensas relacionadas con el tiempo de uso.

Muchos pros y muchas contras que por ahora sólo pueden experimentar en el mercado americano… ¿Estáis listos pasa ser rastreados por Tommy? Vota a continuación.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
¿Estáis listos pasa ser rastreados por Tommy?
50%
50%
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?