READ IN: English

Esto que te vamos a contar es información confidencial. El secreto mejor guardado de los trendsetters de la capital. Un rincón en el que encontrar auténticas gangas. THIS IS EL CORTE INGLÉS DE ARAPILES.

Quizás algunos rebajeros nos odien por desvelar este bombazo. Pero teníamos que hacerlo. Off-White, Balenciaga, Maison Margiela, Heron Preston, Versace, J.WAnderson, Helmut Lang, Alexander Wang, The Attico, Palm Angels, Celine… Todo esto y mucho más es lo que puedes encontrar en la Calle de Arapiles nº10. Un outlet de lujo en pleno centro de Madrid que esconde descuentos de hasta el 70%.

Ademas, El Corte Inglés de Arapiles va de la mano de Urvanity Lab, quien ha ofrecido parte de inspiración y contenido a The Coffee Gallery. Se trata de un espacio dedicado a la expresión creativa.

Un verdadero paraíso para los amantes de las oportunidades… Eso sí, tienes que estar atento y ser el más rápido si quieres aprovechar al máximo tu visita. Y hablando de ir de compras... ¿Conoces las cinco tiendas más cool de Madrid?

Newsletter