READ IN: English

TOUS, la firma joyera que hace brillar la creatividad y la autoexpresión, abre las puertas de su tienda insignia en Madrid, con la que presenta una nueva experiencia de compra en la que el cliente es el núcleo central.

La compañía ha llevado a cabo durante el último mes las obras de remodelación de su flagship store en el número 50 de la calle Serrano con el objetivo de transformarla en un punto de encuentro en el que el estilismo y la creatividad son los protagonistas. ¿Cómo? A través de una nueva forma de experimentar la joyería.

El nuevo concepto fomenta la autonomía del cliente y una nueva manera de interactuar con el producto. A través de una arquitectura diáfana y una ubicación estratégica de refuerzos audiovisuales se produce una inmersión en la narrativa de las colecciones.

Además, con la apuesta por la digitalización de la firma, ahora el equipo de tienda podrá atender y realizar los cobros en cualquier punto, eliminando el protagonismo a la isla de pago tradicional.

En conexión con la apuesta por la autoexpresión a través del estilismo, el equipo de tienda toma un nuevo rol como embajadores de marca y estilistas, creando espacios específicos para realizar sesiones de estilismo y photo corners para la generación de contenidos.

En un ejercicio por crear la mejor experiencia de compra posible, TOUS ofrece el servicio Click and Collect y la opción de reservar cita con el equipo para una sesión totalmente personalizada.

«Con Serrano 50 queremos inspirar a nuestros clientes con un diseño arquitectónico que da el protagonismo al producto y permite nuevas formas de interactuar con él. Nuestro objetivo es dejar de ser solo una tienda para ser una experiencia y un punto de encuentro de la comunidad creativa» asegura Anna Sió, Brand Experience Director de TOUS.

Criterio de sostenibilidad

Durante el proceso de desarrollo se ha tenido en cuenta los principios de sostenibilidad. De esta forma, se ha trabajado para minimizar la huella de carbono mediante distintas medidas entre las que destacan la priorización de proveedores locales para reducir las emisiones de CO2 asociadas a los transportes y la selección de un proveedor de madera para el mobiliario, que cuenta con certificaciones que avalan una gestión forestal sostenible.

El diseño de la tienda también promueve la eficiencia energética a través de la incorporación de iluminación LED en toda la planta, un nuevo sistema de climatización que evita el consumo de energía en exceso y la implementación de puertas correderas de apertura y cierre que respetan la temperatura obligada y proporcionan aislamiento técnico.

¿A qué estás esperando para descubrir la nueva flagship store de TOUS?

Newsletter