READ IN: English

El rockero Travis Barker ha sido el último protagonista, junto a su reciente esposa Kourtney Kardashian, de la serie ‘Open Door’ de Architectural Digest.

Travis Barker abre las puertas de su casa a AD, un hogar minimalista y zen en Calabasas, California.

En la ajetreada vida de un baterista de rock también queda hueco para hacer un tour y enseñar su sorprendente casa con estética minimalista en California. Y es que esta primavera, además de terminar el álbum Mainstream Sellout de su amigo Machine Gun Kelly, el baterista de Blink-182 también sacó tiempo para tocar en los Grammys junto a Lenny Kravitz y HER e incluso para casarse en Las Vegas con su prometida, ahora esposa, Kourtney Kardashian. 

En mitad de este caos, Travis Barker busca refugio en su hogar en Calabasas, una casa minimalista, sobria y alejada de lo que se esperaría del lugar de residencia de una estrella del rock. Aunque la casa lleva 15 años bajo su propiedad, el baterista decidió reformarla hace 3, tarea de la que le encargó al diseñador de interiores Waldo Fernandez, integrante de la lista AD100

La intención a la hora de redecorar el espacio fue la de crear un espacio zen que le permitiera relajarse y reflexionar, así como un lugar donde su familia se sintiera a gusto. Colores tenues, lino y madera son los protagonistas del hogar del rockero. Una casa que, según él, dista mucho de sus hogares anteriores, en los que sí se podían encontrar elementos más llamativos como murales, bicicletas o coches. 

En el video destaca algunos de sus rincones y elementos preferidos, como por ejemplo su mesa de comedor donde se reúnen los domingos para comer en familia y jugar a juegos de mesa. Aún así, se pueden ver ciertos elementos decorativos como piezas de Raymond Pettibon, un artista con raíces punk-rock del sur de California, que sí concuerdan más con la personalidad pública de Barker. 

Un hogar decorado con gusto que denota el lado artístico y la pasión por el diseño de Travis Barker, que además de ser copropietario de la marca DTA, también se ha lanzado al mundo del diseño de interiores y ha sacado una colección junto a Buster + Punch de artículos del hogar y diferentes accesorios.

Adéntrate en el interior de la casa de Calabasas de Travis Barker con el vídeo de arriba. 

Newsletter