READ IN: English

Por fin ya conocemos los invitados de la tercera edición del festival Astroworld 2021 de Travis Scott que tendrá lugar el 5 y 6 de noviembre en NRG Park en Houston (Texas). Aunque las entradas llevan meses agotadas, el cantante estadounidense acaba de lanzar un nuevo lote.

Travis Scott ha revelado los invitados de Astroworld 2021. Este año, el festival contará con apariciones estelares de SZA, Bad Bunny, Tame Impala, Lil Baby, 21 Savage, Baby Keem, Earth Wind & Fire. Además de Master P y Young Thug, también habrán artistas de su sello como YSL, Roddy Ricch, Lil Baby, Don Toliver, Sheck Wes, Yves Tumor, Toro y Moi, Chase B, Bia, Teezo Touchdown, Metro Boomin, SoFaygo y Houston All Stars.

“Llega noviembre, ¿no vas a aparecer en el festival? La tercera edición del festival Astroworld ya está aquí”, escribió Scott en Instagram. “Bienvenidos a la utopía, transformamos los terrenos en un nuevo universo este año, estamos ansiosos por que todos lo vean. Y traeré algunos vengadores conmigo». Aunque las entradas aparecen como agotadas en la página web del festival, el cantante ha anunciado que lanzará nuevas antes del 5 de noviembre.

El sello discográfico Cactus Jack de Travis Scott y la compañía de cine y televisión independiente A24, acaban de firmar un contrato de producción para una serie de películas, incluida una que comparte título con su próximo álbum llamado Utopía, que por cierto, estamos deseando escuchar. La compañía que está detrás de series como Euphoria, publicó en Twitter un guion cinematográfico en el que aparece el nombre del cantante.

Ahora, ¿Por qué no le echas un vistazo a las nuevas Air Jordan 1 Low OG de Travis Scott?