READ IN: English

Travis Scott convierte en oro todo lo que toca. Mientras nos mantiene a la espera de su próximo álbum “Utopia” que saldrá a la luz este año, el artista anuncia su nueva marca de cannabis “Cactus Farms”. 

Era evidente que tarde o temprano el exmarido de Kylie Jenner iba a diversificar su riqueza hacia este sector tan en tendencia en los últimos años. Travis Scott es un amante de la marihuana, y que mejor que monetizar su pasión que lanzando su propia marca de cannabis “Cactus Farms”.

El cantante se ha asociado con Connected Cannabis para crear su propia línea que ya está disponible en California y Arizona. Estados que podrán disfrutar de una cepa híbrida con tendencia índica que “presenta un cogollo denso y violeta que libera un aroma a gas picante, funky y dulce, con un toque de bayas único”.

Travis Scott es un referente en la música desde Astroworld, pero también es un hombre de negocios que ha sabido diversificar su fortuna colaborando con marcas como Jordan o McDonald’s. Ahora emprende un nuevo camino y es que no nos deja de sorprender.