READ IN: English

Travis Scott rinde homenaje a la cultura del motocross a través de una nueva cápsula en la que incluye ropa, accesorios y artículos del hogar. Todos los elementos de la colección están diseñados para combinarlos con las Air Jordan 6 “British Khaki”.

No es la primera vez que el rapero muestra su interés por esta modalidad motociclista. A través de su vídeo “CAN’T SAY” pudimos verlo subido a una moto recorriendo la ciudad de noche mientras que en “Don’t Play” lució una camiseta Fox Racing. Para esta nueva colección, Travis ha preparado numerosas prendas de todo tipo entre las que encontramos camisetas de estilo rugby; chaquetas utilitarias; camisetas y sudaderas deportivas con gráficos de marcas de motocross además de shorts y pantalones de chándal.

Para completar la cápsula, se han diseñado también accesorios como mochilas; riñoneras; bucket hats; gorras; calcetines; guantes y hasta una alfombrilla para el hogar. Las tonalidades beige y marrones además del color rojo predominan en todos los artículos, siguiendo así una misma linea estética y visual.

Puedes encontrar toda la nueva colección en la página web de Travis Scott, disponibles para su pedido anticipado.

Si no quieres perderte los últimos lanzamientos, visita nuestra web.