Porque la skincare routine debe reforzarse en la temporada de frío.
Cuando las temperaturas bajan, la piel lo nota. Es por ello que la Strong Barrier Minis Set de LANEIGE se erige como un imprescindible a la hora de sobrevivir al invierno apostando por una piel hidratada y protegida. Incluye un tónico-serum con ceramidas y pépticos que fortalecen la barrera cutánea; una crema con ácido hialurónico que garantiza hasta 100 horas de hidratación profunda y una mascarilla de noche para un cuidado intenso mientras duermes.
Por otro lado, el Divine Lip Duo Set se centra en los labios a través de un irresistible aroma a Candy Cane. Para ello, se basa en una Lip Sleeping Mask que repara los labios durante el descanso nocturno y un Lip Glowy Balm que aporta el brillo definitivo. Ambas opciones cuentan con ingredientes nutritivos como la manteca de karité, el aceite de coco y la manteca de murumuru.
Y si lo que buscas es encontrar el equilibrio entre el glamour y el cuidado intensivo, el Plum, Firm & Glow Set se convertirá en tu mejor aliado. Un trío de productos que cubren todas las necesidades el cuidado facial y aportan un extra de luminosidad con el Bouncy & Firm Eye Sleeping Mask, una mascarilla nocturna para un contorno de ojos más firme y relleno; la Bouncy & Firm Sleeping Mask, para un rostro rejuvenecido y radiante; y el Bouncy & Firm Lip Treatment, que transformará los labios por completo. Con su exquisita fórmula basada en colágeno, peonía y cafeína, este set garantiza una piel revitalizada sin precedentes.
Puedes encontrar cualquiera de las tres opciones en Sephora.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram