READ IN: English

New Balance ha diseñado junto a Miller Lite el Shoezie: una funda térmica donde meter tu lata de cerveza para que se mantenga fría hasta en los días más calurosos.

shoezie

¡Enhorabuena amantes de la cerveza y de las sneakers! Este verano ya podéis sacar a relucir vuestras cervezas con el nuevo complemento que han diseñado New Balance y Miller Lite. Nunca antes una lata había lucido tan estilosa. Modernidad y comodidad se funden en Shoezie: la nueva funda térmica que se inspira en el modelo 624 de NB.

“Cuando soñábamos con la Shoezie, sólo había una marca para darle vida, y era el fabricante de la clásica ‘zapatilla de papá’, New Balance” afirma Sofía Colucci, vicepresidenta de marketing de Miller Family of Brands.

¿El motivo de esta creación? Celebrar el Día del Padre en Estados Unidos para rendir homenaje a todos los padres y ofrecerles la oportunidad de disfrutar de su día con comodidad y estilo.

shoezie

Por desgracia, el Shoezie solo está disponible en Estados Unidos, pero no tenemos ninguna duda de que lo podremos conseguir próximamente en España…

Visita nuestra web y no te pierdas las últimas noticias.