READ IN: English

Foreverist es la marca de cuidado de la piel especializada en tattoos fundada por Robert Boyle. ¿Su misión? Simplificar el proceso de cuidado de los tatuajes que, muchas veces, acaba provocando algunas complicaciones.

Propietario de Nice Tattoo Parlor (Brooklyn), Boyle es experto en el mundo del tatuaje. Tras muchos años en el oficio, se dio cuenta de que todos los clientes tienen siempre las mismas dudas sobre el cuidado de la piel posterior a la realización del tattoo. Y es que, en realidad, «no había ninguna marca de cuidado de la piel en la que pudieran confiar en todo momento», asegura.

Fue entonces cuando nació Foreverist, un set de tres productos que aseguran la máxima protección y cuidado del tatuaje. La Crema Cicatrizante, formulada con ácido hialurónico hidratante,  ayuda a comenzar el proceso de cicatrización. La Crema Hidratante y la Protección Diurna Luminosa completan la rutina, manteniendo las condiciones de la tinta como el primer día. Además, ayudan a proteger la piel del sol gracias al extracto de corteza de abedul ártico.

«Un tatuaje recién hecho necesita estar protegido pero también necesita respirar. La piel debe estar hidratada pero no hasta el punto de sobresaturación» explica Boyle.

Forevist ha sido diseñada para las personas tatuadas. No obstante, también es apta para todo tipo de pieles. Skincare routine legends, you know.

Newsletter