READ IN: English

El rapero Tyler, the Creator ha anunciado nuevas fechas de su gira CALL ME IF YOU GET LOST en Europa, Reino Unido y Australia tras cerrar su gira en Norteamérica. 

Tyler, the Creator

La exitosa gira CALL ME IF YOU GET LOST de Tyler, the Creator continúa por Europa, Reino Unido y Australia y éstas son las nuevas fechas.

El pasado año el rapero californiano Tyler, the Creator batió récords de ventas con su álbum CALL ME IF YOU GET LOST. El disco se colocó en lo más alto de casi todas las listas y fue el LP de rap más vendido en más de 30 años. 

Con estas cifras, era de esperar que la gira continuase por el mismo camino. Y es que CALL ME IF YOU GET LOST, que comenzó en San Diego este pasado febrero, se ha coronado como la gira de hip-hop post pandemia con mayores ganancias, un total de 32.6 millones de dólares, superando la gira The Off-Season de J. Cole y duplicando en números su propia gira IGOR del año 2019. 

Ahora, se suman 20 fechas más al calendario del rapero. CALL ME IF YOU GET LOST comenzará en Varsovia el 3 de junio, pasará por Barcelona (4 y 9 de junio), París (5 de junio), Ámsterdam (7 de junio), Estocolmo (11 de junio), Manchester (12 de junio), Roskilde (1 de julio), Dublín (2 de julio), Londres (3 de julio), Frauenfeld (6 de julio), Liege (8 de julio), Frankfurt (9 de julio), Auckland (22 de julio), y terminará con varias fechas en algunas ciudades de Australia como Byron Bay (24 de julio), Perth (26 de julio), Sydney (29 y 30 de julio) y Melbourne (2 y 3 de agosto). 

Pero este año no solo se podrá ver al rapero en conciertos individuales, sino que también aparece ya en varios carteles de festivales como el Parklife o el Primavera Sound Barcelona.

Comprueba a continuación las nuevas fechas y localizaciones de la gira CALL ME IF YOU GET LOST de Tyler, the Creator:

Newsletter