El explorador estético más relevante de la moda dirigió creativamente una de las mejores colecciones de la Maison hasta la fecha. O, al menos, llevó a cabo una de las intervenciones artísticas más aclamadas de la historia de Louis Vuitton.
En el papel de ‘Flower Boy’, Tyler, The Creator hizo florecer en febrero una gama compuesta por prendas, accesorios y calzado que se lanzará de manera sincronizada con la caída de la primavera. El 21 de marzo saldrá así a la luz la cápsula del creativo en la que infundió instintivamente su sofisticado universo preppy -vinculado al tenis y al golf- con la elegancia de la vestimenta dandy de Pharrell.
Esa incursión en la era moderna de Louis Vuitton destacó asimismo por su elevada propuesta de footwear que incluía una serie de obras de arte o piezas de coleccionista envueltas en su emblemático monograma en tonos pastel.
Las zapatillas de inspiración skate ‘Louis Vuitton Trainer’ lideran la selección, vestidas con el monograma Craggy de la colección: el famoso patrón de la casa de lujo dibujado a mano por el propio Tyler, que trasladó asimismo a prendas como chaquetas abotonadas o puffers.
La edulcorada versión artesanal del diseño LV de Tyler se combina con tonos vainilla y marrón chocolate en sofisticados uppers de cuero; mientras se presenta otro colorway que mezcla tonos chocolate y vainilla con un panel lateral representado por el icónico estampado Damier. Finalmente, la silueta se rediseña con motivos LV en verde tonal con inscripciones y elementos de diseño contrastados en beige y rosa pastel.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…