Ya han transcurrido cuatro años de aquel accidente aéreo que se cobró la vida de Kobe Bryant y, sin embargo, la guerra con sus progenitores continúa. Pamela y Joe Bryant, padres del deportista, sacaron a subasta el primer anillo de campeón que su hijo les regaló por apenas 30.000 dólares. El anillo se ha vendido por 927.000$ – 860.487,75€ – convirtiéndose en el más caro de la historia superando al de Bill Russell, leyenda de los Boston Celtics y cuyo anillo de campeón se subastó en 2021 por 705.000$.
Una acción por parte de los padres de Bryant muy cuestionable que no hace más que avivar el conflicto ya irreparable entre la familia. Hasta donde se sabe, quien maneja toda la fortuna que dejó el deportista como legado, estimada en unos 600 millones de dólares, según Forbes, es su viuda, Vanessa Bryant. Esta no mantiene ninguna relación con sus suegros, que se opusieron a la relación entre ambos desde un principio. De hecho, ni siquiera hicieron acto de presencia en su boda.
Se trata de un anillo que Bryant le regaló a su propio padre como muestra de amor y devoción, ya que este último había sido también jugador de la NBA, pero nunca se había alzado con el máximo triunfo del campeonato. La joya está elaborada en oro de 14 kilates, incorporando 40 diamantes y el dorsal número 8 que el jugador vistió en sus primeros años con los Lakers. El anillo conmemora el título alcanzado por los angelinos en el año 2000 en unas finales que los enfrentaron a los Indiana Pacers.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram