Aunque la causa del incendio no está clara de momento, las fotos aéreas parecen sugerir daños catastróficos en la casa. La mansión de Delevingne data de 1941, pero el interiorista Nicolò Bini, de Line Architecture, fue el responsable de dar forma a esta casa tan peculiar que mezcla el lujo de St. Tropez y el carnaval brasileño. La vivienda tenía dos camas elásticas, una piscina con flotadores de colores, una sala de póquer y una exposición de su colección de guitarras, entre ellas una firmada por David Bowie.
La modelo y actriz está a salvo y se encuentra actualmente en su Inglaterra natal, donde ha estado compartiendo actualizaciones del incendio a través de su cuenta de Instagram: “Mi corazón está roto. No lo puedo creer. La vida cambia en un parpadear, así que valoren lo que tienen”. Cara Delevingne aseguró en sus redes sociales que sus dos gatos persas están ilesos y agradeció el trabajo de los 94 bomberos que participaron en las labores de extinción. Dos personas fueron heridas durante el suceso.
En 2021, Cara Delevingne enseñó su deslumbrante casa a la que llamó «casa de juegos para adultos», en un vídeo de Youtube del canal Architectural Digest que cuenta con más de 9 millones de visualizaciones. Os lo dejamos a continuación por si queréis verlo:
Este es el motivo por el cual Cara Delevingne se hecho viral durante PFW.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram