READ IN: English

Riccardo Tisci ha construido bajo los cimientos tradicionales de la firma londinense una colección que despunta en acabados vanguardistas listos para la nueva etapa social de 2022. La primavera según Burberry se viste de tonos suaves en sus significativos camel y arena. La propuesta comienza, avanza y finaliza con una idea clara de reconstruir los detalles originales y llevarlos a otros niveles más salvajes y primitivos.

El show nos lleva por diferentes espacios que congenian de forma armónica con los diseños de Tisci. Todo forma parte de un único propósito y nos invita a vivir este ensayo multiversal. “Para mí, esta presentación es la libertad de nuestra imaginación: cómo los sueños cobran vida. Quería moverme a través de una serie de espacios inmersivos, cada uno de ellos especial e inspirado en su sonido, textura y experiencia”, aseguró el director creativo de Burberry.

La gabardina marca de la casa luce nueva imagen con patrones desenfadados y versátiles. La colección completa parece estar ambientada en ese momento de despertar después de un largo letargo. Volvemos a la vida y es momento de volver a tomar las riendas sin miedos. Riccardo Tisci se arriesga con dimensiones voluminosas y patrones actualizados. Se dejan ver también, trajes de baño experimentales, solapas exageradas y dobladillos sin rematar. Los estampados abstractos y simétricos son un atractivo visual extra a la impecable colección SS22.

Burberry SS22 Womenswear extrasensorial

Este proyecto da la bienvenida a un nuevo accesorio de silueta elíptica, el bolso Rhombi que promete ser un auténtico existo. Siguiendo la herencia de Burberry el londinense toma el bolso Olympia y lo eleva al momento actual. Además, el director creativo de la casa ha dado forma a un calzado competitivo para el 2022 en piel de becerro que engloba unas sandalias de punta cuadrada y la iteración de la bota calcetín con detalles personales.

A continuación, puedes disfrutar del espectáculo más abajo.