Un guardaespaldas del músico canadiense Drake ha sido disparado y herido de gravedad durante un tiroteo a las puertas de la mansión de 4.650 metros cuadrados que el rapero de 37 años ha construido en uno de los barrios más exclusivos de Toronto, conocido como Bridle Path. Según ha informado la policía canadiense, el ataque ocurrió a las dos de la mañana y fue perpetrado por un grupo de personas de las que todavía se desconoce su identidad.
Aunque no se ha podido determinar su identificación, un portavoz de la policía ha confirmado que se trata de un miembro del equipo de seguridad de Drake. El tiroteo, según él, ha sido registrado por unas cámaras de seguridad. El portavoz no ha querido especular sobre la posible causa, pero ha indicado que las autoridades conocen el conflicto que mantienen Drake y el rapero estadounidense Kendrick Lamar desde hace años.
El pasado 4 de mayo, Lamar sacó la canción ‘Not like us’. En esta pieza el rapero rescató una vieja acusación hacia Drake sobre que es un pederasta presuntamente y que tiene una hija secreta no reconocida. En el videoclip de la canción, se observa una imagen de la mansión de Drake donde se ha producido el incidente, ilustrada con unos iconos rojos, blancos y negros que se utilizan para marcar la presencia de pederastas condenados.
Poco después de que Lamar lanzase ‘Not like us’, Drake respondió con otra canción: ‘The heart part 6’, en la que niega tales acusaciones. Ambos cantantes llevan años con reproches e insultándose mutuamente. Lamar se ha metido incluso con la familia del canadiense con un single llamada ‘Meet the Grahams’, en referencia su nombre real, que es Aubrey Graham. En ella afirma que Drake es un adicto al juego y que da trabajo a personas condenadas por cometer delitos sexuales.
Aunque en sus inicios Drake y Lamar eran amigos, en 2013 la relación se torció cuando el de Compton se refirió a Drake y otros raperos en una canción con Big Sean. Pero la rivalidad estalló con toda virulencia cuando Drake publicó el año pasado el álbum First Person Shooter, donde una canción de J. Cole puso al mismo nivel la calidad de Drake y Lamar, algo que este último consideró una ofensa.
Drake amplía su oferta de fragancias con el aceite ‘Carby Musk’.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…