READ IN: English

El CEO de Amazon, Jeff Bezos, viajará al espacio el próximo 20 de julio y miles de personas recogen firmas en Change.org para que no pueda volver a entrar en la Tierra.

Jeff Bezos

El magnate estadounidense comenzará su viaje espacial el 20 de julio a bordo de la nave espacial New Shepard de Blue Origins. Así lo confirmaba él mismo a través de su cuenta de Instagram a principios de este mes. Durante su travesía, le acompañarán su hermano Mark y los dos ganadores de la subasta que se llevó a cabo para conseguir dos plazas en la nave.

Mientras tanto, miles de personas firman una petición en Change.org solicitando la prohibición de Jeff Bezos de volver a entrar en la Tierra una vez que comience su travesía. Además, también se ha propuesto que Mark Zuckerberg y Elon Musk acompañen al CEO de Amazon para que tampoco puedan volver a entrar en nuestro planeta.

Entre broma y broma, la petición se defiende bajo la idea de que “esta puede ser nuestra última oportunidad antes de que habiliten los microchips 5G y realicen una toma de posesión masiva.”