READ IN: English

En 2013, Supreme y Rolex unieron fuerzas para diseñar una exclusiva versión del modelo Submariner. Solamente se fabricaron 20 ejemplares que ni si quiera llegaron a ponerse a la venta ya que fueron distribuidas entre los miembros de ambos equipos. Ahora, los rumores apuntan a que una continuación de esta unión podría llegar pronto…

Tras haber anunciado la colección Otoño/Invierno 2023 y compartir una imagen de André 3000 para anunciar su protagonismo en la campaña, Supreme podría estar trabajando en una colaboración junto a Rolex. Se trataría del modelo Oyster Perpetual Date, y la cuenta Supreme DROPS ha publicado un adelanto de cómo sería la pieza.

Si los rumores son ciertos, estaríamos hablando de la colaboración más grande de la marca neoyorquina hasta el momento. Una exclusiva pieza fabricada en acero inoxidable que incluye una esfera roja brillante con el logotipo de Supreme en blanco.

Todavía no se ha desmentido este lanzamiento, por lo que te recomendemos que permanezcas atento a nuestra web y redes sociales si no quieres perderte ningún detalle.





Newsletter