Tras el lanzamiento mundial de Play With Icons, Lacoste deja atrás el logotipo en mayúsculas y se pone en modo siesta (o fiesta en la piscina) de agosto.
La nueva campaña de Lacoste se titula «Una tarde de verano con Adèle» y está dirigida por Alexandr Bassard, , con dirección creativa de Tina Kunakey y fotografía de Martin Parr. Adèle se despierta en una habitación donde entra el sol a raudales. Está despeinada, con un polo blanco colgado del hombro, sin maquillaje evidente. Mirando a la cámara sin esforzarse por captarla, se estira, se pone gafas, bebe agua, se abanica. Se mueve como si no supiera que alguien está filmando… aunque todo está meticulosamente cuidado.
El estilismo corre a cargo de Sarah de Mavaleix,que juega con prendas clásicas de Lacoste -polo, falda, jersey- pero llevadas al terreno de la intimidad. Todo blanco, oversize, como robado del armario de alguien que te gusta. Y ese es el ánimo general: divertirse.
La cámara se mueve como si la llevara un amigo. Flashes que parecen salidos de una compacta, zooms suaves, planos cortos que se sienten cercanos. Hay una sensación permanente a lo largo de la narración: es verano, hace calor y no hay prisa. Se trata de Adèle haciendo lo que mejor sabe hacer: estar sin forzar nada.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…