READ IN: English

En lo nuevo de “The New Warriors”, Undercover y Converse apuestan por un print de camuflaje, toques utilitarios y detalles desgastados. Para auténticos guerreros.

Undercover x Converse

Undercover y Converse vuelven a unirse en otra colección que amplía la lista de colaboraciones que Undercover ha desarrollado este año, con marcas como Nike o Helly Hansen. Ahora, su unión con Converse continúa la cápsula “The New Warriors” que vimos en marzo de este año, añadiendo estampados de camuflaje y detalles salvajes en los modelos Chuck 70 low y hi.

Los dos modelos, el de corte alto y el de corte bajo, incluyen el logotipo “The New Warriors” bordado, junto con el toque utilitario de una anilla de metal en el talón. En la silueta de botín, una cremallera negra decora el sistema de cordones, añadiendo dinamismo y permitiendo que puedas cerrarlas de una forma personalizada también en vertical, y repite con otra anilla metálica en la puntera. La entresuela clásica de Chuck Taylor destaca con un make-up de efecto desaliñado y viejo, jugando con la estética secondhand y contribuyendo a dejar claro ese toque guerrero. El nombre de la colección aparece también en la puntera, simulando haber sido grabada a arañazos.

Undercover x Converse Chuck 70 estará disponible a partir de mañana 14 de noviembre en la web oficial de Converse.