READ IN: English

En los últimos años Jun Takahashi y Nike han sido colaboradores frecuentes con siluetas propias del lifestyle. En esta ocasión se unen en una creación muy especial: las botas de montaña UNDERCOVER x Nike SFB. Este modelo, que quizá no haya tenido demasiado éxito en el pasado, puede que cambie su suerte con esta nueva colaboración.

Undercover x Nike

Echando la vista atrás, recordamos que las SFB Mountain aparecieron por primera vez en 2015, inspiradas en el servicio de Bill Bowrman, cofundador de la multinacional estadounidense, en la Segunda Guerra Mundial. Por este motivo, las SFB Mountain tienen una estética muy utilitarista.

Se caracterizan por la correa en la parte media del pie que lleva “THE NEW WARRIORS” escrita. Los cordones tradicionales también varían y son sustituidos por un sistema de cordones finos.

Anteriormente, ya pudimos descubrir esta nueva colaboración en el desfile de UNDERCOVER SS19 en París. Esta sneaker llega en dos combinaciones de colores: la versión en negro con suela moteada; y la versión en azul; con la suela y los cordones en rojo, y la tira y el talón en blanco.

 UNDERCOVER x Nike SFB

Así que ya sabéis, el 15 de abril se lanzará en nike.com y en tiendas selectas por  €350.