READ IN: English

HIGHXTAR. y UNIQLO se unen en un editorial muy especial que tiene como punto de partida el otoño y cómo focus el fleece o forro polar. A través de una serie de looks enfocados en piezas outwear, celebramos la llegada de una de nuestras estaciones favoritas.

El fall 2021 de UNIQLO se presenta mediante nuevos diseños que combinan una estética workwear con un estilo más casual, todas bajo la misma premisa: cozy season. Entre las prendas que componen la temporada, nos encontramos con total looks compuestos por chaquetas y pantalones confeccionados tanto para hombre como para mujer. Así, se convierten en los aliados ideales para acompañarte en tu día a día, no importa dónde vayas.

Pero, sin duda, el forro polar sigue siendo la pieza estrella de esta temporada, no solo para UNIQLO sino para todo aquel que anhele la sensación de comodidad en todo momento sin dejar atrás el estilo y la elegancia. Por ello, se ha diseñado en diferentes colores otoñales así como en varios formatos: chaquetas, chalecos y sudaderas.

Toda la colección ya está disponible aquí.

 

 

 –

CRÉDITOS:
Photography: @faketopia
Styling: @gothic__sport⁠
MUA: @milky.valles
Styling Assistant: @alfred.vivas⁠
Models: @neverlandqueen5 & @1youngjuanito
Produced by @highxtar