READ IN: English

UNIQLO lanza la campaña ‘Esenciales para la vida’ como anticipo a la apertura de su nueva tienda en Gran Vía el próximo jueves 6 de octubre. Cinco embajadores de la marca en Madrid han sido seleccionados para expresar el vínculo entre la sencillez y el diseño depurado del LifeWear con la atmósfera creativa y cultural de la capital.

‘Esenciales para la vida’ simboliza la filosofía LifeWear como el Ultra-Light Down (ULD), cashmere, fleece y jeans; el match perfecto para explorar las calles de la capital aportando comfort y funcionalidad a lo largo del día.

Koh Kobayashi, COO de UNIQLO España, declara: «Estamos orgullosos de abrir en Gran Vía su segunda tienda en Madrid y la mayor en España hasta la fecha.»

La nueva campaña recorre, de forma visual, algunas de las localizaciones más icónicas de la ciudad así como los espacios creativos de los embajadores. Cultura, gastronomía, creatividad, cine y arte aparecen representados desde la óptica relajada del LifeWear por la escritora Elvira Sastre; la empresaria gastronómica Clara Díez; la directora creativa Gavina Ligas; el actor Álvaro Cervantes y el artista Misterpiro.

Además, se presentan dos films creados bajo la dirección creativa de Guillem Castellvi que ofrecen una mirada personal e íntima de los embajadores sobre la verdadera esencia de sus proyectos y sobre cómo la ciudad de Madrid y el espíritu local están presentes en cada uno de ellos.

Newsletter