Pues el titular es bastante claro 🙂 El gigante japonés, Uniqlo, que ya es conocido por sus continuas colaboraciones con grandes diseñadores y firmas (Jil Sanders, Opening Ceremony o Lemaire), nos presenta para la temporada FW17 una propuesta en la que se ha aliado con el director creativo de Loewe, el irlandés J.W. Anderson.

Además ya es oficial que Uniqlo abrirá su primera tienda en España este Septiembre… y será en el número 18 de Paseo de Gracia en Barcelona.

Este desembarco estoy completamente seguro (es mi apuesta personal) que llegará con la colección de J.W. Anderson debajo del brazo brindando una oportunidad única a los amantes de la moda de la ciudad Condal.

Una colección de mujer y una de hombre que busca la unión perfecta entre el estilo británico y la fabricación japonesa. Un claro acercamiento a la democratización de la moda en la J.W. cree y apoya. El rango de precios oscilará entre 20€ y 160€.

Uniqlo x J.W. Anderson Uniqlo x J.W. Anderson

Una propuesta sobria y atemporal que nos acerca a uno de los diseñadores con más potencial del momento a precios más que razonables, sin duda a ZaraHM les ha salido un auténtico competidor… ¡Bienvenido a casa Uniqlo!

PODÉIS VER LAS COLECCIONES AQUÍ

Fecha Lanzamiento:

21 Septiembre | 9:00 Online

22 Septiembre | Tiendas Seleccionadas

www.uniqlo.com