READ IN: English

Vans abre la convocatoria para la edición de 2021 de su concurso «Musicians Wanted». En él, promociona a artistas globales emergentes y les ofrece la oportunidad de compartir escenario con YUNGBLUD.

Vans «Musicians Wanted»

Los aspirantes a músicos de todos los géneros de las regiones de América, Europa y Asia-Pacífico pueden participar para tener la oportunidad de adquirir un producto de Vans; equipamiento de Kramer; un paquete de premios TuneCore de primera calidad; la distribución global de su música; apariciones en listas de reproducción de Spotify… ¡Y mucho más!

Vans, la marca original de deportes de acción e icono global de la expresión creativa, abre la convocatoria para su esperado concurso de 2021. «Musicians Wanted» de Vans es el programa de música global de la marca. Se lanzó por primera vez en 2020 como un concurso digital en todo el mundo que ofrece un escenario a aquellos músicos que están empezando. Las series del concurso rinden homenaje a aquellos nuevos y originales talentos «Off The Wall» de todos los géneros.

Este año 2021, todas las regiones participantes brindarán a artistas desconocidos la posibilidad de lograr una difusión internacional. Además, tendrán la oportunidad de compartir escenario con el divertido rockero británico YUNGBLUD; conocido por sus mezclas de géneros.

A la edición del 2020 se presentaron más de 22.000 artistas de todo el mundo de casi todos los géneros musicales. Aprovechando este gran éxito, la plataforma digital de música continúa organizando y construyendo experiencias accesibles con el fin de brindar a los seguidores de la marca de cualquier lugar del mundo la posibilidad de participar. De esta forma, da a conocer, de manera digital, sus composiciones musicales y conciertos virtuales a escala global. A través del sitio web interactivo, artistas de los Estados Unidos, México, América Central y del Sur, Europa y Asia-Pacífico pudieron compartir su música original con un público mucho más amplio. Entre los ganadores del año pasado se encuentran JoeJas del Reino Unido; Lucía Tacchetti de Argentina y numnum de Corea.

Un elenco diverso de jueces se unirá a la marca como parte del proceso de selección. Entre ellos, se incluyen el talentoso rapero, escritor y artista de cómics Denzel Curry; la cantante y compositora pop nominada a un Grammy Julia Michaels; el visionario creativo y fundador de 88rising Sean Miyashiro; y el artista de éxito en las listas musicales de EE. UU. y Reino Unido YUNGBLUD.

Los cinco primeros finalistas de cada región actuarán en la serie de conciertos virtuales de Vans «Musicians Wanted»; que se celebrará el próximo mes de septiembre. Además, los ganadores del gran premio regional recibirán productos de Vans; equipamiento de Kramer; la distribución global de su música; la aparición en listas de Spotify y Apple Music; y la oportunidad de compartir escenario con YUNGBLUD en la actuación inaugural en 2022.

«Musicians Wanted» de Vans es una plataforma global inclusiva que fomenta la expresión creativa a través de la música. Proporciona un camino directo para que los artistas desconocidos puedan emerger y obtengan una difusión global. Para enviar tu música original y consultar las reglas y normas oficiales del concurso, pincha aquí.