READ IN: English

La estética moderna de Vans se une a un nuevo nivel de comodidad gracias a la incorporación de una entresuela actualizada de espuma ComfyCush de 360º.

Este verano, Vans se enorgullece de presentar sus nuevas Old Skool Overt CC; toda una reinterpretación en clave moderna del concepto de confort superior inspirada en uno de los diseños más emblemáticos de la marca.

Las Old Skool Overt CC dan constancia de cómo Vans cree firmemente en el efecto positivo que puede tener el hecho de disponer de un calzado verdaderamente cómodo en nuestra vida diaria. Diseñadas con una horma más ancha y deportiva, combinan una suela de caucho que ofrece un mejor agarre y tracción con un diseño increíblemente cómodo gracias a la incorporación de refuerzos de espuma adicionales a lo largo del cuello, la lengüeta y los paneles laterales posteriores.

Este modelo cuenta, además, con una entresuela esculpida de 360 grados con una zona de compresión con arrugas diseñada para absorber los impactos; así como una plantilla moldeada extrapole para ofrecer una comodidad aún mayor.

Disponibles en dos relajantes combinaciones cromáticas, una de tonos arena y blanco y otra de color gris claro, estas sneakers llevan el concepto de comodidad un paso más allá y lo transforman en una extensión de la auténtica autoexpresión, capaz de sobrepasar los límites de la creatividad.

Las Old Skool Overt CC de Vans estarán disponibles a partir del 26 de agosto en las tiendas Vans y en vans.com.

Newsletter